2021: Cuenta atrás hacia la neutralidad en carbono
Queda una década para alcanzar los objetivos climáticos para 2030. Desde Enagas hacen repaso en un interesante artículo de la situación. Y hoy en nuestro blog, nos hacemos eco de sus conclusiones.
Una gran alternativa para una movilidad más ecológica y sostenible son los coches híbridos de gasolina y gas natural comprimido, perfectos tanto para ciudad como para carretera.
Esta tecnología de coches con emisiones reducidas es una gran apuesta para todos los usuarios sin tener que sacrificar las mejores ventajas de otros tipos de vehículos.
Así, desde nuestra empresa de gas natural, vemos a continuación todas las ventajas de los coches híbridos de gas natural comprimido.
Uno de los coches híbridos que ayudan a reducir las emisiones son los coches híbridos de gas natural, muy similares a los clásicos coches de gasolina.
Y es que los coches híbridos de gas natural emiten menos emisiones de CO2, sin las complicaciones de otras alternativas a precios, además, más elevados.
Los coches híbridos de gas natural y gasolina cuentan además con la etiqueta ECO ya no solo por la reducida emisión de CO2 sino por otros factores como:
Por todas estas ventajas, los vehículos alimentados con gas natural comprimido disponen legalmente de la etiqueta ECO otorgada por la DGT.
Esta etiqueta, además de beneficios fiscales, cuenta con ventajas en materia de aparcamiento y circulación.
El coche de gas natural comprimido es una tecnología de futuro que reduce el precio de cada kilómetro recorrido.
Su alto nivel de eficiencia energética logra convertir prácticamente la totalidad del combustible en energía, ello, a un coste menor que cualquier otro combustible.
Se estima que cada 100 kilómetros recorridos por un coche de gas natural comprimido, el consumo equivale a unos 4 euros.
Además, el ahorro total respecto a un vehículo estándar de gasolina se sitúa en torno al 50 por ciento. Este hecho, sumado a sus bajas emisiones, hace que desde CHCuatro, empresa de gas natural, apostemos por este tipo de movilidad.
En esta época de vehículos eléctricos y otras alternativas, el gran objetivo es la autonomía, recorrer muchos kilómetros sin repostar es la meta actual.
Los coches de gas natural comprimido son de los que mejor cumplen este aspecto, proporcionando gran confort y tranquilidad en cada recorrido.
Esta autonomía es proporcionada por el depósito de gas que se suma el depósito de combustible dotando a los híbridos de una gran autonomía.
Actualmente disponemos en nuestro país de un total de 71 estaciones de recarga de vehículos a gas o “gasineras”, situadas en más de 20 capitales de provincia. Así, desde CHCuatro, empresa de gas natural, apostamos por este medio por este medio de transporte. Y es que para nuestra empresa de gas natural, estos coches híbridos son la mejor opción de movilidad.
Queda una década para alcanzar los objetivos climáticos para 2030. Desde Enagas hacen repaso en un interesante artículo de la situación. Y hoy en nuestro blog, nos hacemos eco de sus conclusiones.
Si la subida del precio de la luz te ha llevado a revisar tus facturas energéticas, a la hora de valorar si cambiar de empresa de gas natural, comercializadora ChCuatro puede ser una gran opción. ¿Por qué? Ahorrarás en la factura del gas gracias a nuestras tarifas de gas natural.
Todo lo que tenga que ver con la energía nos interesa. Y como sabes, te lo contamos. Si eres de los que se ha interesado estos días por el incremento del precio de la electricidad, desde ChCuatro, te contamos los motivos. Y te adelantamos que el gas natural es uno de los factores que ha influido.